Aqui Podran encontrar muchas cosas imagenes videos entradas y mucho mas espero que lo disfrutes

domingo, 20 de marzo de 2011

Mi Familia & Yo

Holaa!! mis bloggers como estan? me imagino que excelente!! bueno el tema de hoy es: Mi Familia & yo...

.::.Mi Mama.::.
Maria Teresa Fuenmayor Torres 38 Años La Amooo Es lo mejor de mii Vidaaaa!!! es la mujer que me dio la vida por eso La Amoo!!!!!




.::.Mi Papa.::.
Norge Antonio Aguirre Sanchez 55 Años LO ADORO<3 ess el mejor papa del mundoooo LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
 .::.Mi Hermano.::.
Moises Alirio Aguirre Fuenmayor 7 añitos Lo Amoooooooooooooooooooooo!!!!! es lo mas bonito que me a pasado!! y Aunque Aveces Peleamos Nos Queremos Muchooooooooooooooooooo!!!!!
TEAMOOOO!!





.::.Mi Padrastro.::.
Marcos Josue Palencia Lamus Edad 28 Años Lo Quiero Muchooooooooooooooooooooo!!!!
Le Doy GRACIAS A DIOS por ponerlo en mi camino!!! Tee Quiero Mucho!! ''Josue''




.::.Mi Hermanito Bebe.::.
Misael Josue Palencia Fuenmayor 3 Meses de nacido LLooo Adorooooooooooooo!!!! es la LUZ DE MIS OJOS!!!! DIOS LO BENDIGA LO GUARDE Y LO PROTEGA  Paara Siempre Amen!!



.::.Mi Abuela.::.
Maria Chiquinquira Torres Troconis 60 años La Amooooooooooooooooooooo!!!! Es la mejor Abuelita Del Mundoooooo Como ellaaaa Nadieeee TEAMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! ABUE!!!!

Bueno ya e terminado comenten los quierooooooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario